Algeciras

Vox proclama en Algeciras su "defensa de la Constitución"

  • El partido concentra a sus simpatizantes en la puerta del Ayuntamiento

La concentración de Vox en Algeciras. La concentración de Vox en Algeciras.

La concentración de Vox en Algeciras. / Jorge del Águila

Vox escenificó este mediodía en Algeciras, entre otras ciudades de España, su rechazo al Gobierno, su "defensa de la Constitución" y la soberanía nacional con concentraciones frente a los ayuntamientos bajo el lema "España Existe" y al grito de "Pedro Sánchez traidor". En todo el país acudieron unas cien mil personas, según las cifras dadas por el partido.

Los manifestantes salieron a la calle provistos de banderas de España para protestar por lo que consideran una "traición" y un "fraude" de Sánchez al pactar con los independentistas para sacar adelante su investidura.

Convocados por la plataforma España Existe, vinculada a Vox, los concentrados han reivindicado la unidad nacional y la igualdad entre los españoles con la lectura de una manifiesto idéntico en todos las ciudades y municipios como símbolo de esa unidad. En Algeciras se encargó de leerlo Juan Carlos Sanz, presidente provincial de Vox. Junto a él estaba José Miguel Gómez, nuevo coordinador local del partido, y el concejal Antonio Gallardo.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios