Algeciras

Vox Algeciras reclama una apuesta municipal por el Barrio de la Caridad

  • La formación pide que se refuerce aún más la seguridad y apoyo para los pequeños negocios

Visita de Vox Algeciras a la barriada de la Caridad Visita de Vox Algeciras a la barriada de la Caridad

Visita de Vox Algeciras a la barriada de la Caridad

La agrupación local de Vox en Algeciras ha reclamado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento una mayor apuesta por la barriada de La Caridad y que mantenga vivo su compromiso con los vecinos del Barrio del Carmen-La Caridad, teniéndolos en cuenta a la hora de hacer aportaciones que dinamicen la vida del vecindario.

La coordinadora de VOX en la ciudad, Eva Poza, que recientemente ha mantenido un encuentro de trabajo con miembros de la AVV El Carmen-La Caridad, ha recordado que la barriada “es el escaparate por donde a diario confluyen los viajeros que llegan en barco, tren o autobús”, por lo que todas las administraciones deben aunar esfuerzos para revitalizarlo.

Poza ha destacado que "si bien es cierto que parece que se ha contenido el mercadillo ilegal y ha aumentado la presencia policial, hay que seguir trabajando por la seguridad en una zona que es vital para la imagen que Algeciras ofrece al visitante".

Asimismo, Poza espera que sobre el antiguo edificio del Gobierno Militar se proyecte algún tipo de iniciativa que haga más atractivo a un barrio que cada día lucha por reinventarse y renacer.

Para finalizar, la coordinadora de VOX ha insistido en la necesidad que tanto desde el equipo de gobierno local como desde el resto de las administraciones se apueste no solo por impulsar nuevos proyectos emprendedores que generen riqueza y empleo en Algeciras, sino por "consolidar los pequeños negocios que en estos duros momentos están luchando contra viento y marea por sobrevivir en las peores condiciones posibles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios