Algeciras

Victoria Kent creará una red para la igualdad de oportunidades

  • Organiza para el 15 de diciembre unas jornadas en colaboración con Portugal

La Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent ha organizado para el 14 de diciembre una jornadas de encuentro entre diferentes agentes sociales de Andalucía y las regiones portuguesas del Algarve y el Alentejo. El objetivo es crear una Red de cooperación para la igualdad de oportunidades. Ese es el título de las jornadas, las segundas que se realizarían después de que el 24 y 25 de noviembre de 2006 tuviera lugar el primer encuentro.

La asociación destacó que la red va enfocada a los trabajos para lograr una igualdad, todo ello más allá de la violencia de género. Las mismas fuentes explicaron que una vez que se concrete la red los encuentros se alternarán en un país y en otro. Victoria Kent trabaja para lograr estos objetivos en colaboración con la Asociación de Apoyo a las Víctimas, un colectivo muy reconocido y con un gran apoyo en Portugal.

La Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent ha invitado a la inauguración de las citadas jornadas al alcalde de Algeciras, Tomás Herrero así como a la presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Isabel Beneroso, junto a la diputada de Políticas de Igualdad de la Diputación Provincial de Cádiz, Margarita Ledo. También intervendrá la presidenta de Victoria Kent, Maribel García Revilla. Participarán representantes de fuerzas de Seguridad y ONGs de ambos países, responsables municipales de Portugal y de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias así como de la Mancomunidad de Municipios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios