Algeciras

Turismo programa seis actividades para este fin de semana

  • El domingo se ha previsto una ruta por el Río de La Miel con un grado de dificultad medio

Comentarios 1

La Delegación de Turismo, que dirige la concejal Susana Pérez Custodio, ha programado un total de seis actividades de ocio y tiempo libre para este fin de semana, dentro de sus planes de actuación encaminados a poner a disposición de los ciudadanos una amplia oferta de acciones.

Así, el sábado en la playa de Getares, comenzará el curso de iniciación al padel surf que se desarrollará desde las doce del mediodía hasta las dos de la tarde y se prolongará durante tres sábados.

Asimismo, las playas de Getares y El Rinconcillo acogerán el sábado el arranque del curso de iniciación al kitesurf, desde las tres hasta las seis de la tarde.

También para ese mismo día se ha fijado una salida de buceo guiada en Gibraltar de la mano de la asociación Caetaria Actividades Subacuáticas.

Para el domingo se ha previsto una nueva ruta senderista, que en esta ocasión discurrirá por el Río de La Miel, con una longitud de 3,5 kilómetros y un grado de dificultad medio. Los participantes están citados a las nueve y media de la mañana junto a la guardería Virgen La Milagrosa en la Barriada del Cobre.

A las seis de la tarde, el restaurante La Cabaña, en la Avenida Aguamarina, será escenario del concierto que ofrecerá a partir de las seis de la tarde el grupo malagueño de rock Blackberry Clouds.

Finalmente, en los salones del hotel Reina Cristina y a las siete de la tarde, tendrá lugar una lectura poética a cargo de Antonio Lucena y Leonor Villaseñor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios