Algeciras

La Tomás y Valiente acoge unas jornadas sobre centros de extranjeros

  • El abogado del Colegio de Málaga José Luis Candela participará mañana

La Escuela Universitaria Francisco Tomás y Valiente acoge a partir de hoy y hasta mañana unas jornadas denominadas Los centros de internamiento de extranjeros: ¿lugares de excepción?. Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto I+D Consolider Ingenio Huri Age Tiempo de los derechos. Participan en el desarrollo del seminario tanto la Universidad de Cádiz (UCA) como Algeciras Acoge.

A las 16:00 horas se dará comienzo a las jornadas a través del vicerrector del Campus Bahía de Algeciras, Francisco Trujillo; la directora del Secretariado Acción Social y Solidaria de la UCA, Pilar Bas Sarmiento; y el catedrático de Derecho Constitucional de la UCA, Miguel Revenga Sánchez.

Entre los ponentes estarán presentes el presidente de Algeciras Acoge, José Villahoz, que será el encargado de arrancar oficialmente las jornadas hablando de la evolución y situación actual de los centros de internamiento. Además acudirá la adjunta primera del Defensor del Pueblo de España, María Luisa Cava. En la segunda jornada estará presente el conocido abogado de Málaga José Luis Rodríguez Candela, así como los diputados por Cádiz Salvador de la Encina (PSOE) y José Ignacio Landaluce (PP).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios