Algeciras

Solicitan la unificación de paradas de autobús en San José Artesano

  • La asociación de vecinos se queja de la retirada de dos locales municipales

La asociacion de vecinos de San José Artesano reclama al Ayuntamiento la resolución de diversos problemas que afectan a la barriada.

Así, se quejan del excesivo número de paradas de autobús existentes, así como del tamaño de las mismas. Dado que varias de éstas no son utilizadas y que una sóla puede valer para varias líneas, instan al ayuntamiento a retirar varias de ellas. Hay una escasez de aparcamientos que puede soluciarse de esta manera. También señalan que los autobuses no se detienen en el lugar adecuado, sino a una distancia considerable de las paradas.

Otros de los problemas que pone de manifiesto la asociación de vecinos es la deficiencia en el alumbrado de varias plazas de la zona. En la Plaza de Irlanda es práctimente inexsistente, y en la de Portugal, las farolas son simples balizas que no alumbran.

La asociación también se muestra indignada con el estado de los locales que tienen otorgados por el ayuntamiento, han perdido uno de ellos, y otro está reservado para almacenar los materiales de parques y jardines.

También resaltan el mal estado de algunas calzadas de la barriada. Determinadas zonas de las Avenidas de Italia, España, Holanda, Bélgica y Bruselas necesitan o bien una revisión o una reparación urgente.

Por último, los vecinos de esta barriada se quejan de la poca preocupación que tiene el ayuntamiento con la zona, poniendo como ejemplo la inauguración de un campeonato juvenil de fútbol 7, que la cadena local no cubrió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios