Contenido Patrocinado

Sérums, boosters de belleza para una piel sin manchas ni estrés

Sérums, boosters de belleza para una piel sin manchas ni estrés Sérums, boosters de belleza para una piel sin manchas ni estrés

Sérums, boosters de belleza para una piel sin manchas ni estrés

La neurocosmética ha hecho posible la creación de una gran gama de productos para el cuidado de la piel, con beneficios extras relacionados con el sistema nervioso. Los boosters de belleza son unos de ellos y pueden ser el complemento ideal en la rutina diaria de cuidados de la piel del cutis.

Es un hecho que los estados de angustia y estrés se reflejan en la piel y le roban firmeza, lozanía y belleza.

Estos cosméticos tienen la cualidad de actuar sobre el sistema nervioso central a través de componentes activos que provocan una sensación de placer y bienestar que libera endorfinas. De esta forma, cuidar de nuestro sistema nervioso también significa lucir más bellas.

Conoce el poder de los boosters de belleza

Los boosters de belleza son un tipo de cosméticos cuya finalidad consiste en amplificar o aumentar los efectos de los componentes activos de otros productos. Satisfacen necesidades específicas que tiene la piel.Su eficacia está en las altas concentraciones de uno o varios ingredientes que penetran profundamente la piel. Se pueden aplicar solos o junto a la crema hidratante de día o la crema restauradora o antiedad de noche.

Adiós manchas y estrés con este sérum booster

Si tienes manchas o tu piel es propensa a ellas debes aplicarte diariamente un serum antimanchas como parte de tus hábitos de belleza.

El sérum booster prevención y acción antimanchas y antiestrés facial de Facialderm tiene una acción aclarante que permite prevenir la aparición de manchas o corregirlas, en caso de que ya existan.

Reduce los signos de estrés en la piel al tiempo que empareja el tono de la tez para una apariencia más atractiva. Sus ingredientes activos son antiestrés, despigmentantes y preventivos.

Su fórmula es de alta concentración y contiene los siguientes ingredientes:

  • Complejo despigmentante: que combina la potente acción de los extractos vegetales de Mitracarpus scaber y Arctostaphylos uva-ursi, con componentes activos como el harounósido y la arbutina respectivamente, que se complementan para inhibir los efectos de la tirosinasa, con lo cual se logra una despigmentación segura y efectiva.
  • Niacinamida: también conocida como vitamina B3, que ayuda a reducir el traspaso de los melanosomas a los queratinocitos, por lo que incrementa la acción de otros activos despigmentantes. También contribuye a restablecer la adecuada hidratación.
  • Vitamina C estabilizada: es un componente altamente antioxidante que ejerce una acción protectora contra los radicales libres. Estos son producidos por el estrés, la exposición solar, el humo de tabaco y la contaminación. Esta vitamina activa la producción de colágeno, incrementa el metabolismo celular y la oxigenación. Por lo tanto, sus maravillosos efectos incluyen un tono uniforme en todo el cutis, una gran luminosidad y una piel revitalizada y libre de estrés.
  • Neurophroline®: se trata de un extracto de la planta oriunda de la India Tephrosia purpurea. Este actúa de varias maneras, ya que inhibe o atenúa los efectos del estrés cutáneo que resultan perjudiciales para la apariencia de la piel. Sus efectos incluyen la disminución de la síntesis de cortisol en las células cutáneas, el incremento de la producción de beta-endorfinas y el aumento de las enzimas antiestrés.

Existen sérums para varios tipos de necesidades como el sérum para poros dilatados, el sérum lifting, el sérum reparador o el sérum antipolución y luz azul. Todos ellos crean una especie de capa protectora en tu piel que la defiende de agentes externos.Los sérum booster de belleza permiten darle a la piel un cuidado especializado de acuerdo a sus necesidades específicas. Por tal motivo, lo más recomendable es que utilices uno o más de ellos (incluso puedes combinarlos) de forma regular en tu día a día.