CONTENIDO PATROCINADO

Seducir con la mirada: 5 paletas de sombras de ojos más bonitas para este otoño

Seducir con la mirada: 5 paletas de sombras de ojos más bonitas para este otoño

Seducir con la mirada: 5 paletas de sombras de ojos más bonitas para este otoño

¡El cambio de estaciones también implica el cambio de cosméticos! En otoño, los colores vivos y brillantes se cambian por los cosméticos pigmentados. ¡Ponle color a tu vida usando los nuevos sombras de ojos! Vamos a echar un vistazo a las novedades de belleza que marcarán esta temporada.

Pop PowderGel Eye Shadow, Shiseido

El eslogan de “Pop PowderGel Eye Shadow” es “el sonido de los colores”, y no es por nada. Los tonos de la colección son tan vividos y vibrantes que parecen latir y vibrar como la música. Las sombras de ojos combinan el pigmento brillante, la resistencia y la textura polvorienta (pero al mismo tiempo flexible) – en resumen, todo lo mejor de cada fórmula. Las sombras de ojos ofrecen acabados mates, brillantes o satinados. Todos ellos se ven genial. Por cierto, las sombras se pueden aplicar incluso con los dedos. Aunque la colección “Pop PowderGel Eye Shadow” fue lanzada a finales del verano, es una apuesta segura para el otoño. En MAKEUP https://makeup.es/categorys/2419/ puedes comprar toda la gama de cosmética decorativa.

DG Heart Palette, Dolce&Gabbana Beauty

La paleta de sombras de “Dolce&Gabbana”, que viene en un estuche negro brillante decorado con corazones, incluyen diez colores que se combinan perfectamente. Las sombras de color marrón rojizo son fáciles de aplicar y difuminar porque vienen con un cepillo cómodo de doble cara.

Palette Couture Colour Clutch Tuxedo, YSL Beauty

La paleta de sombras “Couture Colour Clutch Tuxedo”, disponible en nuestra página web, te ayuda a crear un maquillaje atrevido, pero al mismo tiempo femenino y elegante. Azul, caqui y gris son los colores básicos que “YSL Beauty” nos ofrece esta temporada. ¡Ponte el “esmoquin” y sorprende a todos con la profundidad de tu mirada!

Birds Of a Feather, Dior

La nueva paleta de las sombras de ojos de “Dior” está inspirada no solo en los colores del otoño, sino también en el plumaje de las aves que brilla a la hermosa luz del sol. Cada una de las dos paletas incluye cinco colores y es reutilizable. ¡Recuerda que los recambios están decorados con las plumas!

Exclusive Eyes To Kill Eccentrico 2021, Armani Beauty

Esta paleta no tiene recambios, y las sombras están colocadas caóticamente en forma de cristales. “Exclusive Eyes To Kill Eccentrico 2021” se puede utilizar como sombras de ojos, rubor y resaltador. La paleta incluye los colores cálidos y fríos que se combinan perfectamente.