Algeciras

La Sánchez Verdú tendrá más clases de piano y guitarra eléctrica

  • El Ayuntamiento aprueba la ampliación docente para el próximo curso, cuyo plazo de matrícula continúa abierto

Alumnos de guitarra de la Sánchez Verdú. Alumnos de guitarra de la Sánchez Verdú.

Alumnos de guitarra de la Sánchez Verdú. / e. s.

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Algeciras acordó ayer ampliar la oferta docente en la planificación 2018/2019 de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez-Verdú.

La concejal de Cultura, Pilar Pintor, explicó que tras un excelente balance del curso académico recientemente concluido "es el momento de culminar la organización del próximo y adaptar la oferta a las peticiones de los ciudadanos".

El equipo de Gobierno ha acordado ampliar la oferta de las disciplinas de piano y guitarra eléctrica con un mayor de horas lectivas, ante la demanda detectada en las solicitudes.

La responsable municipal ha recordado que el plazo de inscripción concluye el próximo viernes 20 de julio, esperando incluso superar el número de alumnos, que en el curso pasado sobrepasó los 500 discentes de edades comprendidas entre los 4 y los 80 años.

Pintor reiteró la apuesta del equipo de Gobierno municipal por esta escuela pública y por los docentes que en ella desarrollan su labor en tanto que, además de la formación ofrecida, revierte también en la vida de la ciudad: desde el ámbito solidario hasta la colaboración en eventos culturales de Algeciras aportando talento y formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios