Algeciras

"El Río de la Miel es mi escenario preferido"

  • Estudiante y fotógrafaA la vez que cursa estudios de Magisterio, Irene trabaja como fotógrafa. Como retos futuros tiene aprender la fotografía nocturna y dominar el programa de retoques Photoshop.

Cursa Magisterio de Educación Especial, ha impartido clases particulares, y desde hace dos años trabaja como fotógrafa junto a su pareja, José Luis de los Ríos. Fue él quién le acercó de forma definitiva al mundo de la imagen, y juntos trabajan como fotógrafos en la conocida BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones. Según Irene, el principal inconveniente de este oficio es trabajar un día entero sin descanso y recibir las peticiones o comentarios de clientes que no tienen conocimientos de fotografía. Y como principal ventaja, señala que este oficio le permite trabajar con libertad y despertar su imaginación. Dentro de este mundo, a Irene le fascina la fotografía de detalles.

La zona del Río de la Miel es su preferida para disparar fotos, donde se puede recrear con un montón de detalles. No obstante, pretende aumentar conocimientos, y tiene pendiente dos tareas: aprender la fotografía nocturna y dominar el programa de retoques Photoshop. Actualmente colabora junto a su novio en AFsur, una nueva asociación de fotografía, que imparte clases para mejorar la técnica de profesionalses y aficionados. El próximo curso es sobre Photoshop, y se impartirá a finales de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios