Temporal en el Estrecho

Restablecida la comunicación marítima con Ceuta y Tánger tras la mejora de las condiciones meteorológicas

  • El temporal de levante, que según las previsiones meteorológicas debería amainar a partir de esta tarde, mantiene amarrados a los fast-ferry de las cuatro compañías navieras que operan entre ambas ciudades.

Las líneas marítimas que operan desde Algeciras y Tarifa a Ceuta y Tánger restablecieron parte de sus servicios en la tarde de hoy ante la mejora de las condiciones meteorológicas, incluyendo ferrys extraordinarios, aunque sigue habiendo casi 3.000 vehículos a la espera en el interior del recinto portuario, según informó en un comunicado la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Así, de la línea que cubre Algeciras con Ceuta, tres navieras decidieron realizar salidas con los fast ferrys 'Alborán', 'Avemar' y 'Jaume I'. Además, a las 17.10 horas salió hacia Ceuta el ferry extraordinario 'Euroferrys Atlántica' (que habitualmente hace la línea con Tánger) y desde Ceuta, también en viaje extraordinario, salió el ferry 'Las Palmas de Gran Canaria'.

En cuanto a la línea Algeciras-Tánger, saldrán los ferrys 'Sara I', 'Boughaz' y 'Al Mansour', una vez que concluyan la operativa de embarque. Finalmente, en la línea Tarifa-Tánger, el fast ferry 'Tarifa Jet' realizó una segunda salida durante la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios