Algeciras

Reclaman más limpieza en la playa del Chinarral

  • Agaden y Fapacsa se hacen eco de las quejas vecinales y califican de "paripé y chapuza" la dedicación de Ayuntamiento y Puerto en esta zona

La playa del Chinarral, repleta de algas. La playa del Chinarral, repleta de algas.

La playa del Chinarral, repleta de algas. / E. S.

Agaden Ecologistas en Acción y la Federación Vecinal Fapacsa de Algeciras han reclamado la limpieza de la playa algecireña del Chinarral, repleta de algas y otros desechos marinos, y han criticado la gestión de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y del Ayuntamiento a la hora de mantener adecentada esta parte de costa de la ciudad.

Agaden y Fapacsa califican de "paripé y chapuza" la limpieza efectuada por la APBA en el Chinarral. Los ecologistas sostienen que este domingo han recibido numerosas quejas de los usuarios y bañistas "ante el estado de dejadez y abandono de la citada playa".

"Por una parte, el paripé del puerto para hacerse una foto más y, por otra, la dejadez reiterada del Ayuntamiento para esta playa, tal como recoge el pliego de condiciones y no se cumple", denuncian ambos colectivos.

"Una vez más solicitamos más dedicación humana y material para esta playa antes de que tengamos que recordarla por postales o fotos antiguas como ha ocurrido con Los Ladrillos o El Chorruelo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios