Algeciras

"Quiero que los beneficios del yoga lleguen a la gente"

  • Profesora de yoga Patricia Sanagú es la profesora de las clases de yoga que se imparten en la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras. "En una hora te reinicias", asegura (Fotografía: Fran Montes)

Patricia Sanagú es la monitora de las clases de yoga que se imparten en la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras. En la actualidad seis alumnos participan en estas clases, que tienen lugar los lunes. Los interesados se pueden informar en la concejalía.

Patricia, nacida en La Línea, criada en Jimena y ahora residente en Estepona, ha planteado el curso como por trimestres, prestando atención a la parte física, la mental y la filosófica, aunque durante las clases todo se toca. Concluyen, por ejemplo, con una hora de meditación.

Desde el punto de vista físico, Patricia destaca del yoga que se toma conciencia corporal, que se eliminan vicios y se adquiere agilidad, energía y concentración. "También te relajas mucho y desde el principio empiezas a notarlo. Al final de la clase te encuentras súper relajado. En una hora cualquiera se reinicia", comenta. Sobre el aspecto espiritual, la profesora destaca que se aprende a disfrutar de las cosas.

"Lo que me importa es que los beneficios que tiene el yoga llegue a la gente", cuenta Patricia, que también ofrece clases en Estepona, en la academia La danza de Shiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios