Algeciras

Queman varios coches en el centro y La Perlita

  • Las llamas afectan a otros siete vehículos y a un luminoso que estaban cerca de uno de los focos

Agentes del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de Algeciras intervinieron en la madrugada del pasado miércoles en el control y extinción de dos incendios de vehículos, una furgoneta y un turismo.

En ambos siniestros han resultado afectados los vehículos cercanos, cuatro en el de la furgoneta y tres en el del turismo. Además el incendio de la primera también alcanzó a un luminoso publicitario de una tienda.

El primero de ellos se inició a las 3.24 horas, concluyó a las 4.30 y tuvo lugar en la calle Blas Infante. Una autobomba urbana pesada (U-44) con 4 bomberos extinguieron el incendio. Se valieron de 1.800 litros de agua y de 2 extintores. El fuego, además de a la furgoneta, afectó a otros cuatro vehículos: un Crysler, de matrícula 7670 SRJ y que resultó totalmente quemado; un Suzuki, CC 3396 P; un Fiat Ducato, 8846 FZZ, y un Opel Zafira, CO 8855 AX. También se ha visto afectado por el incendio un cartel luminoso de una tienda cercana.

El segundo incendio de vehículo se inició poco después. Fue a las 4.56 horas y finalizó a las 6.10 de la mañana.

El incidente tuvo lugar en la barriada de La Perlita. Hasta allí acudieron 6 bomberos con dos vehículos: la autobomba pesada de la anterior intervención (U-44) y una ligera (P-19).

Para sofocar las llamas se utilizaron 2.000 litros de agua y 2 extintores. El fuego se inició en un Volkswagen, 2624 CXC. En esta ocasión también se han visto afectados otros tres vehículos colindantes: un Reanult Expres, CA 1267 BP y que quedó totalmente calcinado; un Citroen Xsara, 5595 BTZ y un Renault Express, CA 8413 Y, que quedó dañado en la parte trasera y en el lateral derecho.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras ya están investigando los numerosos incendios para tratar de esclaracer los incidentes. No es la primera vez que la barriada de La Perlita se levanta con algunos de sus coches incendiados de manera intencionada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios