Algeciras-Bobadilla El Propeller Club Algeciras respalda el manifiesto de Andalucía Bay por el tren

  • La plataforma anima a la sociedad y al empresariado a que se adhieran a esta demanda

La estación de tren de Algeciras. La estación de tren de Algeciras.

La estación de tren de Algeciras. / E. S.

El Propeller Club Algeciras se ha sumado a los apoyos recibidos por el manifiesto de Andalucía Bay 20.30 que demanda las ansiadas mejoras para el tren del Campo de Gibraltar. Una muestra más de respaldo social para la lucha de la plataforma por la consecución de la Algeciras-Bobadilla.

"Animamos a toda la sociedad civil y a su empresariado, pymes y grandes empresas de la comarca, la provincia y toda Andalucia a apoyar con decisión la finalización de las obras que se establecieron en la red transeuropea de transportes TEN-T desde la Unión Europea y que deberían estar finalizadas en el año 2020", ha expresado Andalucía Bay.

"Recordamos que la finalización de esta infraestructura ferroviaria es esencial para el futuro de las nuevas generaciones no sólo de la provincia si no de toda Andalucía", ha subrayado la plataforma.

Andalucía Bay 20.30 agradece "enormemente" al Propeller Club Algeciras su adhesión al manifiesto a favor de la conexión ferroviaria Algeciras-Bobadilla, un apoyo más que "junto con los principales partidos políticos ayudarán a promover y mantener la necesidad de conseguir una infraestructura capital para el sur del país, que se nos niega una y otra vez desde todos los estamentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios