Algeciras

Prisión para el detenido por seis robos con violencia e intimidación en Algeciras

  • Delincuente habitual, actuaba en los alrededores de una discoteca del centro de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional en Algeciras. Agentes de la Policía Nacional en Algeciras.

Agentes de la Policía Nacional en Algeciras. / Erasmo Fenoy (Algeciras)

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a un hombre de 40 años y vecino de la localidad como presunto autor de seis delitos de robos con violencia e intimidación ya que supuestamente abordaba a las víctimas cuando se encontraban desprevenidos, a altas horas de la madrugada y generalmente en los aledaños de los locales de ocio y diversión del centro de la ciudad. El juez ha decretado orden de prisión preventiva.

Varios de los hechos se produjeron en las inmediaciones de una conocida discoteca del centro de Algeciras y, según ha informado la Policía Nacional en una nota, los diferentes hechos registrados tenían como denominador común que se amedrentaba a estas personas esgrimiendo un arma blanca en unos casos, mientras que en otros se valdría incluso de la violencia física sobre sus víctimas para sustraer los efectos de valor que portasen, en especial los dispositivos móviles.

Gracias a las pesquisas realizadas, la Policía identificó plenamente al autor de los hechos, que fue localizado y detenido. En el momento de la detención, el hermano del investigado trató, sin éxito, que su el sospechoso se evadiera de la acción policial, por lo que también fue detenido.

Una vez finalizado el atestado policial, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia. El titular, tras oír en declaración al investigado, decretó su ingreso en prisión preventiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios