Algeciras

Policías de Ceuta se concentran en apoyo a los agentes atacados en Algeciras

  • Piden más medios para combatir el narcotráfico en el Estrecho

La protesta de los policías de Ceuta La protesta de los policías de Ceuta

La protesta de los policías de Ceuta / Faro de ceuta

Un grupo de agentes de la Policía Nacional de Ceuta se han concentrado este lunes a las puertas de la Jefatura Superior de Policía en apoyo a los compañeros agredidos en Algeciras y Estepona, así como para pedir mayores medios para combatir el narcotráfico en el Estrecho.

La plataforma Jusapol ha liderado esta concentración donde ha denunciado la falta de recursos humanos y medios materiales para poder combatir el narcotráfico y para asegurar "la convivencia en paz de nuestros compañeros destinados en la zona".

Igualmente, desde Jusapol han denunciado la "lamentable" falta de protección jurídica e institucional que sufren los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil en sus funciones diarias.

La concentración ha contado con la presencia de representantes del partido Vox-Ceuta, quienes han querido sumarse a este acto de apoyo y repulsa a los dos atentados producidos durante este pasado fin de semana.

El acto de protesta, que ha durado cinco minutos, ha finalizado con una ovación como ánimo a los agentes heridos en ambos sucesos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios