Algeciras

La Policía detiene a un joven con 32,3 kilos de hachís en su vehículo

La Policía Local ha detenido a una persona de nacionalidad portuguesa que ocultaba en su vehículo 32,3 kilos de hachís, según informó ayer el concejal de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Los hechos se produjeron en la Avenida Juan Pérez Arriete cuando los agentes observaron la presencia de un turismo con matrícula lusa que circulaba con dificultades, por lo que se interesaron por los posibles fallos mecánicos, momento en el que el conductor hizo patente su nerviosismo, y no dejaba de manipular un bolso que mantenía en el asiento del copiloto.

Tras sospechar de este comportamiento, los policías invitaron al conductor a bajar del coche, y uno de los funcionarios comprobó la existencia en ese bolso de varios paquetes que desprendían un fuerte olor a hachís, en total, 28 envoltorios de un kilogramo cada uno. Asimismo, encontraron en otro bolso de bandolera 199 bellotas de hachís, y un paquete más con otras 22 pastillas. Por ello, se procedió a la detención de M.R.V.C., de 30 años y nacido en Portugal, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios