Algeciras

La Policía Nacional intensifica la vigilancia en la zona baja

  • Los vecinos confirman que el tránsito de patrulleros ha aumentado en los últimos días

La Policía Nacional dio órdenes de intensificar la vigilancia en la zona baja de Algeciras, según explicaron ayer a este periódico fuentes del cuerpo estatal de seguridad. De esta forma, el número de vehículos policiales que patrullan la barriada se incrementó en los últimos días con el objetivo de aumentar la presencia de agentes. Una situación que confirmaron también a este diario varios vecinos de la zona, quienes insistieron en que el tránsito de automóviles de la Policía Nacional es mayor que hace unas semanas.

Además, dentro de las líneas de colaboración y cooperación entre el Ayuntamiento de Algeciras y el Ministerio del Interior, los agentes de la Policía Local y Nacional desarrollarán a lo largo de septiembre controles conjuntos de seguridad en la zona centro y en el sector comercial cercano al mercado de abastos Ingeniero Torroja -así como en las calles aledañas-. Una iniciativa que ya se llevó a cabo este agosto.

Estas intervenciones tienen como objetivo principal incrementar también los niveles de seguridad ciudadana, a través de una labor preventiva centrada en una presencia constante y continuada de unidades policiales en horario de mañana, tarde y noche. Los agentes identifican a todas las personas que levantan sospechas por su comportamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios