Policía Nacional Detenido por numerosos robos en vehículos en Algeciras

  • El arrestado fue sorprendido por los agentes en el interior de una autocaravana en el Llano Amarillo

El aparcamiento del Llano Amarillo, donde se cometieron algunos de los robos. El aparcamiento del Llano Amarillo, donde se cometieron algunos de los robos.

El aparcamiento del Llano Amarillo, donde se cometieron algunos de los robos. / Jorge del Águila (Algeciras)

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras al presunto autor de varios robos con fuerza perpetrados en vehículos que estaban estacionados en la calle. El detenido fue sorprendido cuando estaba intentando sustraer los efectos de valor de una autocaravana aparcada en el Llano Amarillo.

La Comisaría de Algeciras puso en marcha un dispositivo especial de prevención de los robos con fuerza en vehículos tras haber detectado un repunte de denuncias. El ahora detenido cuenta con "numerosos antecedentes delictivos por delitos contra el patrimonio como hurtos y robos con fuerza", según las autoridades.

El despliegue dispuesto le localizó dentro de una autocaravana cuya ventana había fracturado. Al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, aunque fue alcanzado por los agentes.

En el registro realizado se han recuperado numerosos efectos sustraídos, como una televisión y útiles personales de los propietarios de dicho vehículo, por lo que se procedió a su detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios