Algeciras

La Policía Local detiene a dos rumanos con droga en sus cuerpos

  • Los individuos fueron sorprendidos por una patrulla en la Avenida Villanueva

Agentes de la Policía Local, adscritos a la Unidad de Policía de Barrio, han detenido a dos personas de nacionalidad rumana que portaban droga en el interior de sus cuerpos, según ha informado la teniente de alcalde responsable de Protección Ciudadana, Cristina Garrido. Los hechos se produjeron cuando los funcionarios actuantes se encontraban patrullando por la Avenida Villanueva y observaron que dos personas presentaban una actitud huidiza al percatarse de la presencia policial.

Los policías procedieron a solicitarles sus documentos de identidad, resultando ser dos ciudadanos rumanos, de 22 y 32 años de edad respectivamente y sin causas judiciales pendientes.

Durante el transcurso de un cacheo superficial, ambos individuos manifestaron que en el interior de sus cuerpos portaban sustancias estupefacientes que habían ingerido previamente, por lo que fueron invitados a someterse a un examen radiológico.

En la radiografía intra-abdominal fueron observados varios cuerpos extraños, según se desprende del informe médico emitido, por lo que pasaron a la condición de detenidos y trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para instruir las diligencias, quedando a disposición de la autoridad competente.

Por otra parte, la Policía Nacional también ha detenido en las últimas horas en el puerto de Algeciras a un grupo de 17 rumanos que trataban de introducir droga en la Península portándola en el interior de sus cuerpos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios