Algeciras

Los controles de Policía Local y Nacional continúan en septiembre

  • El balance de agosto incluye un detenido que se encontraba en busca y captura

Los controles conjuntos de Policía Local y Nacional realizados en agosto han arrojado un balance de diecisiete actas incoadas a otras tantas personas por tenencia de sustancias estupefacientes y tres abiertas por portar armas blancas, así como la detención de un individuo sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura, otro arrestado por desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad y dos detenidos más por dar resultados positivos tras ser sometidos a la prueba de alcoholemia.

Estos controles son fruto de las líneas de colaboración y cooperación que el Ayuntamiento de Algeciras mantiene con el ministerio del Interior. Se han desarrollado tanto en la zona centro como en el sector comercial cercano al mercado de abastos Ingeniero Torroja y calles aledañas.

El objetivo de estas intervenciones conjuntas, que se mantendrán a lo largo del presente mes de septiembre, es el de incrementar los niveles de seguridad ciudadana a través de una labor preventiva centrada en una presencia constante y continuada de unidades policiales tanto en horario de mañana como de tarde y de noche. Las dotaciones realizan identificaciones a todas aquellas personas que pueden levantar sospechas por su comportamiento o modo de actuar ante su presencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios