Operación Rubio Decenas de familiares y amigos de los Pantoja, ante los juzgados

  • Los nueve detenidos el pasado viernes en una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil contra el narcotráfico en Algeciras y La Línea declaran ante el juez

Familiares y amigos de los Pantoja, ante los juzgados. Familiares y amigos de los Pantoja, ante los juzgados.

Familiares y amigos de los Pantoja, ante los juzgados.

Las nueve personas detenidas el pasado viernes en una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil contra el narcotráfico en Algeciras y La Línea han pasado este lunes a diposición judicial. En la puerta de los juzgados sew concentran numerosos familiares y amigos.

En la denominada operación Rubio contra el clan de Los Pantoja se realizaron 14 entradas y registros judiciales en Algeciras y otra en La Línea de la Concepción. Además de las detenciones fueron intervenidos más de 2.000 kilos de hachís, 37.000 euros, tres coches, varias armas que parecen simuladas, material informático, equipos de telecomunicaciones y diversa documentación relacionada con la actividad delictiva de la organización investigada.

La operación se encuentra bajo secreto de sumario por parte del Juzgado de Instrucción número 5 de Algeciras y se investiga una organización criminal dedicada al tráfico de drogas que está introduciendo grandes cantidades de hachís por la zona costera de La Ballenera, en Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios