Algeciras

Pajares dice que el pliego de las placas fotovoltaicas mejorará

  • Contratación trabaja para ampliar la concesión de los pabellones a los colegios

La delegada de Contratación en el Ayuntamiento, Eva Pajares, anunció que se está trabajando en la mejora del pliego de condiciones para la concesión de la instalación de placas fotovoltaicas en los pabellones deportivos de Algeciras.

La edil popular explicó que la mesa de contratación de las placas fotovoltaicas quedó desierta. Por este motivo el equipo de gobierno ha optado por dar un paso adelante y por eso está estudiando el pliego nuevamente de cara a mejorarlo ya que fue heredado del anterior equipo de gobierno.

En este sentido, la finalidad de Pajares es que el pliego incluya a los colegios así podría salir rentable al Consistorio de cara a lograr que la concesión pague la factura de la luz de los colegios y de los pabellones deportivos.

El pliego de cláusulas para la adjudicación de la concesión de uso privativo de las cubiertas de los pabellones polideportivos Ciudad de Algeciras, Manuel Marín y Andrés Mateo para el establecimiento y explotación de placas fotovoltaicas quedó desierto tras hacerse público en julio de 2010. El canon anual de ocupación de la cubierta estipulado en el pliego por el anterior equipo de gobierno era de 4.807 euros el primer año y 7.873 euros para los siguientes hasta 25 como máximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios