Algeciras

El PSOE de Algeciras exige a la Junta que aclare las partidas de los Presupuestos para la ciudad

  • Daniel Moreno recuerda que la regeneración de playas, la ITI para La Piñera y el centro Paco de Lucía están en marcha "gracias a convocatorias socialistas"

Los concejales socialistas Daniel Moreno y Fernando Silva. Los concejales socialistas Daniel Moreno y Fernando Silva.

Los concejales socialistas Daniel Moreno y Fernando Silva. / E. S:

El PSOE de Algeciras ha exigido a la Junta de Andalucía que ponga "nombre y apellido" a las partidas para la ciudad en los Presupuestos para 2021 y que "no se queden en simples promesas del PP en ruedas de prensa".

Los socialistas insisten en que el gobierno de Juanma Moreno ha presentado unos presupuestos "raquíticos" en los que "no se encuentran las partidas que ellos vienen anunciando en las ruedas de prensa". "El alcalde ha querido apropiarse de la buena voluntad política del anterior gobierno socialista de Susana Díaz, que fue el que arrancó las convocatorias de numerosas acciones que hoy quiere colgarse como medallas propias, pues Landaluce solo sabe trabajar sobre la foto y la propaganda”, ha señalado el secretario de organización socialista, Daniel Moreno.

“La convocatoria para la ITI en la barriada de La Piñera, el Centro de Interpretación Paco de Lucía y el proyecto de regeneración de playas surgieron por iniciativa socialista, pues fue el gobierno de Susana Díaz el que puso en marcha las convocatorias. Si ahora se están ejecutando es gracias a los cimientos que puso el PSOE”, añade Moreno.

Desde el PSOE critican que Landaluce haya atacado al ex vicepresidente de la Junta de Andalucía durante el gobierno socialista, Manuel Jiménez Barrios, al "carecer de argumentos que defiendan que existen partidas que reflejen de forma clara y concisa las promesas que realizan en comisiones y ruedas de prensa".

"Ahora recurre al insulto, pero cuando le otorgó a Jiménez Barrios la insignia de la ciudad lo hizo sin ningún papel, mientras desde la Junta de Andalucía en manos socialistas se presentaban inversiones para nuestra ciudad, esas que ahora trata de adueñarse”, ha explicado Moreno.

Los socialistas piden a Landaluce que "no dé la espalda a los intereses de los algecireños, que exija mejoras y no se escude en que se realizarán en el tiempo que toque para salvaguardar a sus compañeros del PP".

“Landaluce se retrata hoy una vez más como presentador de ruedas de prensa con solo mentiras que aportar. No sabemos si es que aspira a ocupar algún cargo en la Junta de Andalucía y por eso actúa como titiritero de su compañera, la delegada en la provincia, Ana Mestre, que hoy ha quedado como una marioneta del alcalde trasladando las ideas que Landaluce le susurraba por la espalda”, ha comentado el secretario de organización socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios