Algeciras

El PSOE exige al Ayuntamiento que repare los daños del temporal en las playas

Restos en las playas, denunciados por el grupo socialista. Restos en las playas, denunciados por el grupo socialista.

Restos en las playas, denunciados por el grupo socialista. / e.s.

El grupo municipal socialista reclamó ayer al Ayuntamiento de Algeciras que repare los daños causados por el temporal en las playas.

"Tras los destrozos de los temporales de diciembre y enero en nuestro litoral, nuestras playas siguen sin recobrar su estado un mes después. Si paseamos por las playas algecireñas, podemos ver como en el Rinconcillo siguen las tuberías descubiertas, como los bordillos de parte de las aceras siguen destrozados y en Getares las mejilloneras que arrancó el temporal con los mejillones pudriéndose siguen en la orilla", denunció Francisca Pizarro, concejala del Grupo Municipal Socialista. "Ni el alcalde de Algeciras y el delegado de Playas hacen algo para remediar esta situación", criticó.

El grupo socialista demanda un mantenimiento continuo durante todo el año, "porque tenemos un clima con unas temperaturas medias altas que nos permitirían disfrutar de las mismas en un estado óptimo".

"Si tiramos de hemeroteca podemos comprobar como José Ignacio Landaluce cuándo estaba en la oposición proponía el uso de las playas durante todo el año", recordó Pizarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios