Algeciras

El PP critica a Pizarro por venir a Algeciras con las manos vacías

  • Landaluce asegura que el PSOE no ha construido VPO ni pone en marcha un plan de empleo

El presidente del Partido Popular, José Ignacio Landaluce, ha lamentado que la visita de altos cargos del PSOE a Algeciras no haya servido para obtener compromisos concretos por parte de quienes representan a los gobiernos central y autonómico.

Landaluce realizó estas afirmaciones en relación a la visita del secretario regional del PSOE, Luis Pizarro, al que acusó de venir a Algeciras "con las manos vacías", ya que según el PP, durante la rueda de prensa Pizarro se limitó a hablar de unos objetivos supuestamente cumplidos y no mencionó a la ciudad.

Landaluce se quejó de que el socialista venga a Algeciras a hablar de deuda histórica y obvie la cantidad que la Junta adeuda a la ciudad en concepto de IBI por su parque de viviendas. También censuró que Pizarro hablara de nuevos hospitales y no se atreviera a prometer mejoras para el Punta de Europa, en el que según Landaluce aún existen serias dificultades para la administración de la anestesia epidural a las parturientas.

Los populares denunciaron que el secretario del PSOE de Andalucía no se refiriera al estudio epidemiológico y le recriminó que no ha cumplido con la promesa de poner en marcha un plan de empleo ni ha construido las 3.600 viviendas de VPO prometidas para Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios