Algeciras

El PP califica de sectario el uso que el alcalde hace de la 'web' municipal

  • El presidente de los populares, José Ignacio Landaluce, critica que no se les da cabida aunque se costea con dinero público

El presidente del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, informó ayer de que su formación política va a presentar para su debate en el próximo pleno municipal una moción en relación a la "manipulación a la que está siendo sometida la página web municipal en nuestra ciudad, y que está pagada por el bolsillo de todos los algecireños".

En opinión de José Ignacio Landaluce, la actitud del alcalde, Tomás Herrera respecto a dicha web "roza ya los límites de la desvergüenza política" y añade que si el ciudadano tuviera en dicha página la única información posible de la ciudad "una de las principales conclusiones que podrían extraerse es que el Partido Popular no existe".

El presidente local del PP, añade que este partido es el único referente en lo que a oposición municipal se refiere, y que aúna a más de la tercera parte de los concejales que conforman la corporación y a pesar de ello, "la web del Ayuntamiento no da cabida a ninguna iniciativa que venga de la mano del Partido Popular de la ciudad".

Esta situación, según Landaluce, contrasta con la cantidad de noticias a las que se pueden tener acceso provenientes de los dos partidos que conforman el equipo de gobierno municipal, PSOE e IU. "Ambos se están repartiendo los espacios de manera equitativa y Herrera desprecia la labor de oposición del PP como si no existiera".

Landaluce añade que "es tal el sectarismo político impuesto por el alcalde que incluso algunos miembros de su propio gobierno y de su propio partido también están siendo objeto de esta fiebre censora de Herrera, quedándose sin espacio para publicitar su gestión en el Consistorio".

Para el máximo responsable del PP en Algeciras, "no es de recibo que los algecireños estén sometidos a una presión fiscal abusiva y que su dinero, el dinero del que se tienen que privar para contribuir al desarrollo y mejora de los servicios municipales que deberíamos disfrutar todos vaya a parar al servicio sectario y partidista del PSOE, que no duda un momento en coger ese dinero e invertirlo en autobombo".

Finalmente, el dirigente popular señala que el gabinete de prensa del Consistorio cuesta a los algecireños una importante suma, que en su opinión, una información "real y veraz de lo que ocurre en Algeciras y de los problemas que se plantean en nuestra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios