Algeciras

El PP dice que Zapatero no es capaz de salir solo ni a la puerta de su casa

  • Landaluce afirma que el líder del PSOE evita los actos en la calle porque tiene "miedo" a escuchar los reproches de los ciudadanos

El Partido Popular (PP) considera que José Luis Rodríguez Zapatero vive en una "urna de cristal" ajeno a los problemas de los ciudadanos. Según los populares, es "impensable" que el presidente del Gobierno realice un acto en la calle similar al que protagonizó su líder, Mariano Rajoy, el pasado lunes en la Plaza Alta.

El candidato número dos del PP al Congreso por Cádiz, José Ignacio Landaluce, defendió ayer la "espontaneidad" del mitin de Rajoy en Algeciras y criticó que el jefe del Ejecutivo socialista haya optado por el Pabellón de Deportes para llevar a cabo el acto de precampaña, el próximo viernes, en la ciudad. En opinión de Landaluce, esto se debe a que Zapatero tiene "miedo" a las protestas que puedan realizar los ciudadanos. "No es capaz de salir a la calle como ya lo ha demostrado con las víctimas del terrorismo. Zapatero necesita estar encerrado entre cuatro paredes, para así no tener que dar la cara ante los 5.000 algecireños que se han quedado en el paro desde que él gobierna. El líder del PSOE no es capaz de salir solo ni a la puerta de su casa, porque sabe que sólo va a escuchar reproches de personas a las que les ha destrozado la vida", manifestó en rueda de prensa el presidente del PP de Algeciras.

En el lado opuesto, según Landaluce, se sitúa Rajoy, que en su tercera visita a la ciudad en los últimos 18 meses "paseó por las calles del centro y escuchó las inquietudes de los algecireños, que quisieron así trasladarle sus problemas. Una nueva muestra del compromiso del PP hacia esta ciudad y el resto de la comarca".

El candidato popular dijo que Zapatero lo único que ha hecho es "mentir" sobre la negociación con ETA. Del mismo modo, Landaluce se mostró crítico por la situación económica. "Para él no hay crisis. Zapatero vive en el País de las Maravillas como Alicia", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios