Algeciras

El PP no cree que el Acceso Central se haga en la próxima legislatura

  • Zabalza critica que el PSOE se acuerde ahora de esta obra tras cuatro años parada

La concejal del Partido Popular (PP), Edurne Zabalza, ha criticado que el diputado socialista Salvador de la Encina, haya anunciado que en la próxima legislatura se construirá el Acceso Central. La concejal recuerda que este proyecto lleva cuatro años paralizado, los mismos que lleva el PSOE en el Gobierno.

"Una de las noticias es que el diputado reconoce que la intención es desbloquear este proyecto, es decir, al menos existe el reconocimiento de que ha estado bloqueado, aunque siguen sin decirnos cuáles han sido las causas por las que esta iniciativa ha sufrido la censura inversora de los gobiernos socialistas de las administraciones central, autonómica y local", apunta la edil.

Para Zabalza, De la Encina debería estar buscando el consenso entre Gobierno, Junta de Andalucía y Ayuntamiento para encontrar los cauces oportunos de cara a la construcción de esta importante infraestructura para la ciudad y el puerto.

"La única realidad es que el PSOE ha esperado cuatro años para volver a hablar de este proyecto, que no ha tenido cabida en ninguna de sus previsiones inversoras, ni a través de los Presupuestos Generales, ni en los de la Junta, y mucho menos en los presupuestos municipales", critica el PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios