Algeciras

El PA sugiere que se amañó el concurso de adjudicación de la grúa

El Partido Andalucista destacó ayer que ya en mayo de 2009 advirtió que tenía "sospechas fundadas de que se habían podido cometer irregularidades en el contrato de adjudicación del servicio de la grúa municipal". Así lo resaltó José María España, secretario local y concejal andalucista, que indicó que el TSJA ha corroborado estas sospechas al ordenar volver a repetir el concurso.

"Esta adjudicación no fue limpia; nos tememos que no fue casualidad", afirmó.

"Ya decíamos que la empresa adjudicataria no tenía experiencia en el sector, no tenía personal cualificado, ni el material técnico. El depósito presentado situado en el Cortijo Real carecía de sistemas antiincendios adecuados, estaba compartido con otras dos empresas, y ni siquiera se pudo utilizar durante los primeros días del servicio", señaló.

"Nos preguntamos cómo las instalaciones, con todo lo dicho anteriormente, fueron valoradas con el máximo de puntuación", añadió.

España exigió responsabilidades políticas a los concejales de PSOE e IU que repiten en este mandato. "Los andalucistas pedimos que, aunque no dimitan los concejales de PSOE e IU que han repetido en esta legislatura, por lo menos reconozcan su culpa y responsabilidad; no nos hicieron caso desde la prepotencia del poder", declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios