Algeciras

El PA denuncia la dejadez municipal que padece la zona baja de la ciudad

  • Apuesta por crear una oficina de atención al ciudadano para que se conozcan las necesidades

El Partido Andalucista (PA) denunció ayer la situación de dejadez en la que supuestamente está inmersa la zona baja de la ciudad. Critica la falta de intervención por parte del Ayuntamiento para solventar este problema.

El partido destacó las continuas denuncias ciudadanas que reciben. Subrayaron, tras visitar el lugar, el gran abandono que presenta "una zona muy transitada y con gran afluencia de visitantes que arriban a las estaciones de Renfe y de autobuses".

"Llama la atención el estado de abandono que presenta la plaza Joaquín Ibáñez, con los bancos rotos, poca iluminación, acerado desigual, jardines poco cuidados, papeleras destrozadas y un aspecto impropio de una ciudad como Algeciras", lamentaron los andalucistas.

Asimismo, comunicaron que transitar por la avenida Gesto por la Paz, zona que da acceso a El Saladillo o La Piñera, "es un peligro debido también a la poca presencia policial en esta zona, otra de las demandas de los vecinos de esta parte de la ciudad". En este sentido, desde el PA informaron que apuestan por crear una oficina de atención al ciudadano para recoger las reclamaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios