Narcotráfico

Operación conjunta de la Guardia Civil y de la Policía Nacional en el Saladillo

  • Agentes de ambos cuerpos se despliegan para hacer varios registros

Varios agentes, en uno de los registros. Varios agentes, en uno de los registros.

Varios agentes, en uno de los registros. / Erasmo Fenoy (Algeciras)

Varias decenas de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional están desplegados desde primeras horas de la mañana de hoy en la barriada algecireña del Saladillo, en las calles José Espronceda y Miguel Hernández, en una operación conjunta contra el tráfico de drogas, informan fuentes de la Benemérita.

En un comunicado de prensa breve se especifica que se trata de la operación Arka-Alar, conjunta entre Guardia Civil y Policía Nacional (Comandancias y Comisarías de Algeciras y Malaga) y con el apoyo en la parte final de Mossos d'Esquadra, practicándose diferentes registros domiciliarios en las localidades de Algeciras, Mijas, Fuengirola y Málaga.

Se investiga una organización criminal dedicada a realizar vuelcos (robos) violentos de droga a otras organizaciones dedicadas al narcotráfico mediante el empleo de armas de fuego, contando entre estas con armas de guerra. Los implicados operan en distintas partes de España como el Campo de Gibraltar, la Costa del Sol, costa valenciana y Cataluña.

El operativo en El Saladillo ha concluido con la intervención de numerosa documentación y dos armas blancas: un hacha y una espada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios