Sorteos

La ONCE reparte 350.000 euros entre diez vecinos de Algeciras

  • Luque, vendedora desde hace 31 años, repartió la suerte desde su quiosco en la calle Los Campesinos, número 1, situada entre los barrios de Ventas Arenas y Los Pastores

El cupón ha estado dedicado a los 200 años de la Banda Primitiva de Llíria, de Valencia. El cupón ha estado dedicado a los 200 años de la Banda Primitiva de Llíria, de Valencia.

El cupón ha estado dedicado a los 200 años de la Banda Primitiva de Llíria, de Valencia.

El sorteo de la ONCE de ayer ha dejado parte de su fortuna en Algeciras, donde María del Carmen Luque vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 350.000 euros.

Luque, vendedora desde hace 31 años y afiliada a la ONCE, repartió la suerte desde su quiosco en la calle Los Campesinos, número 1, situada entre los barrios de Ventas Arenas y Los Pastores, en plena Carretera de Cádiz.

Carmen Luque se sentía esta mañana “tela de contenta porque la gente a la que le ha tocado le hacía mucha falta”. “Ya han pasado por aquí varios”, celebraba. Hasta su “quiosquito”, como ella le llama, cerca de un puesto de chucherías se ha acercado un hombre que, al comprobar su cupón, se ha enterado que había sido agraciado con 35.000 euros. “Daba patadas de alegría”, presumía la vendedora. Luque quiere colocar un cartel para que “todo el mundo se entere de que he dado el premio”. Ya es la tercera vez que le visita la fortuna. “Cuando estaban las pesetas di dos millones y medio y ya con los euros entregué 100.000 euros un viernes”, en referencia al Cuponazo, señaló.

Además, las Comunidades Autónomas de Galicia, Asturias, Islas Baleares, Valencia e Islas Canarias también han sido agraciadas en este sorteo que estuvo dedicado a los 200 años de la Banda Primitiva de Llíria, de Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios