Algeciras

Nuevo retraso en el tren de Algeciras a Madrid por otra avería

Nuevo retraso en el tren de Algeciras a Madrid por otra avería Nuevo retraso en el tren de Algeciras a Madrid por otra avería

Nuevo retraso en el tren de Algeciras a Madrid por otra avería

Comentarios 1

Después de dos días marcados por dos averías que generaron varias horas de retraso, el tren de Algeciras a Madrid ha vuelto a sufrir este jueves problemas técnicos que le han hecho llegar a su destino una hora más tarde de lo previsto. El tren averiado es el Altaria 9367, el mismo que el pasado martes fue suprimido "por falta de material en la estación de origen (Algeciras)".

Esto es, porque no había tren o, cuando menos, no estaba entero. Los pasajeros fueron trasladados en autobús a Antequera y, desde allí, en AVE hasta Madrid. Además esta semana dos trenes que conectan Algeciras con la capital han tenido que detenerse por averías.

El Altaria 09330 Madrid-Algeciras de las 15:05, cuyos pasajeros llegaron a la bahía con casi cuatro horas de retraso en autobús, y el Altaria 144 de Madrid a Algeciras del miércoles a las 8:35, cuyo clientes llegaron también por carretera casi cinco horas después de lo previsto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios