Toros Miguelete y El Gali celebran una clase magistral en Las Palomas

  • La recaudación irá destinada a Navidad con Amor

  • La directora del hotel Alborán, Susana Ruiz, homenajeada

El momento del homenaje a Susana Ruiz. El momento del homenaje a Susana Ruiz.

El momento del homenaje a Susana Ruiz. / E.S.

La Plaza de Toros de Las Palomas de Algeciras recuperó este domingo por un día el ambiente taurino con motivo de la celebración de una clase magistral de tauromaquia ofrecida por el matador Miguelete y su alumno El Gali. Es la primera y última vez que ambos han estado mano a mano. La cita estuvo organizada por la Asociación Cultural y Benéfica Hijo Adoptivo Miguelete, en el marco de la campaña solidaria Navidad con Amor de Radio Algeciras.

Se tentaron 4 reses, donadas por la ganadería de toros de San Miguel y participaron el ya citado discípulo de Miguelete, perteneciente a la Escuela de Tauromaquia de La Línea, y los aficionados prácticos Morenito de Algeciras, Juan Cantillo El levante, Pedro Zafora, Lucía de Algeciras y Auxi Florentino. Además, la banda de música de Amando Herrero actuó de forma desinteresada.

Finalmente se homenajeó en el ruedo, después del paseíllo, a Susana Ruiz, directora del Hotel Alborán por su extraordinaria colaboración con la campaña solidaria y se ha dado las gracias al Ayuntamiento de Algeciras, con su alcalde a la cabeza, por colaborar y hace posible la celebración de este evento. José Ignacio Landaluce acudió a la Clase Magistral acompañado de los teniente de alcalde delegada Juana Cid, Javier Rodriguez Ros, Javier Vazquez Hueso y los delegados Jéssica Rodríguez, María Solanes y Ángel Martinez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios