Algeciras

Miembros del comité de la ONCE harán una huelga de hambre

  • Los sindicalistas de USO piden que se les informe sobre la reestructuración

Tres miembros del comité de empresa de la ONCE en Algeciras tienen previsto iniciar una huelga de hambre el próximo lunes 20 en la sala de vendedores de la sede algecireña, situada en la calle Baluarte.

La sindicalistas de USO piden que se le facilite "con la mayor brevedad posible" el mapa geográfico en el que quedarán encuadradas las diferentes agencias y direcciones administrativas de la ONCE, así como en qué medida afectará la reestructuración que se está llevando a cabo al colectivo de técnicos y administrativos en los diferentes centros.

Además expresaron que acciones como "traslados forzosos injustificados", despidos en el personal administrativo, y en mandos intermedios; o la celeridad con la que la dirección de la ONCE está cerrando agencias administrativas -33 agencias en lo que va de año- está provocando la alarma general entre todo el colectivo de trabajadores.

Jesús Luis Sánchez, Domingo Serrato Casas y Juan Antonio Sánchez, que tienen previsto empezar la huelga de hambre el lunes, acusan a la empresa de "silencio administrativos" ante la solicitud de información. Esta medida de protesta no cuenta con el apoyo del resto del comité de empresa, según explicó la pasada semana su presidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios