Algeciras

Libertad con cargos para los tres detenidos por la riña en La Piñera

  • A los arrestados se les atribuyen delitos de tenencia ilícita de armas y amenazas graves

Un agente traza el cordón policial, el jueves en La Piñera. Un agente traza el cordón policial, el jueves en La Piñera.

Un agente traza el cordón policial, el jueves en La Piñera. / e. fenoy

Comentarios 1

Los tres detenidos en la tarde del jueves tras protagonizar una reyerta en la barriada de La Piñera, en Algeciras, quedaron ayer en libertad con cargos tras su paso a disposición judicial.

El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Algeciras acordó ponerlos en libertad con cargos como presuntos autores de los delitos de tenencia ilícita de armas y de amenazas graves.

En el transcurso de la reyerta, los actuantes utilizaron armas blancas y pistolas, de las cuales dos fueron intervenidas por los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) que participaron en la intervención, incluyendo la entrada en una vivienda.

Según explicó la Policía, en la pelea participaron cinco personas y en ella se produjeron algunos disparos al aire. No hubo heridos. La Policía Nacional detuvo en primer lugar a dos personas e intervino dos pistolas aparentemente reales; también se intervinieron dos armas blancas. El tercer arresto se produjo después de que agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y de la UDEV registraran un domicilio en la zona.

Durante la intervención se acordaron las inmediaciones de la calle Segre, si bien el revuelo se extendió por toda la barriada ante la sensación de inseguridad que se vive en Algeciras después de los episodios sucedidos en los últimos días. Mientras se producía esta intervención, cientos de personas clamaban en la Plaza Alta por mayor seguridad en la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios