Campo de Gibraltar

Landaluce anima a participar en la manifestación por el tren

  • La marcha parte este jueves a las 19:00 desde la Plaza Alta y llegará hasta la estación de Renfe

José Ignacio Landaluce, junto a las vías del tren. José Ignacio Landaluce, junto a las vías del tren.

José Ignacio Landaluce, junto a las vías del tren.

“Por un tren digno. Por el desarrollo y el empleo” será el lema que encabezará la manifestación convocada para este jueves por la Plataforma por el Ferrocarril del Campo de Gibraltar. La marcha partirá a las 19:00 desde la Plaza Alta y finalizará a las puertas de la estación de Renfe con la lectura de un manifiesto.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha hecho este miércoles un llamamiento a la participación en la convocatoria. “Se trata de una reivindicación que no entiende de colores políticos y sectarismo, ya que la mejora de las infraestructuras ferroviarias es una necesidad real para Algeciras y para todo el Campo de Gibraltar ” y ha añadió que “no sobra nadie, ni debe faltar nadie”.

El primer edil recordó la “vergonzante situación” que la ciudad y la comarca están viviendo: “Las constantes averías y retrasos de nuestros trenes, así como de los más de 200 días que estuvimos sin este servicio, han afectado a la confianza de los usuarios, ahuyentando la inversión, el turismo y el comercio”.

Por último, insistió en animar a todos los ciudadanos a que asistan a la manifestación para demostrar que los algecireños “no somos ciudadanos de segunda, que luchamos unidos por lo que es nuestro”. Para Landaluce, la necesidad de unos trenes dignos es urgente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios