Algeciras

Landaluce se felicita por la llegada de un nuevo comercio al centro de Algeciras

  • Una nueva tienda de pádel abre sus puertas en la calle Sevilla

Comercios cerrados en el centro de Algeciras Comercios cerrados en el centro de Algeciras

Comercios cerrados en el centro de Algeciras / Erasmo Fenoy

El centro de Algeciras sigue su tendencia al cierre de negocios en el centro de Algeciras, pero en esta ocasión, se ha dado la situación contraria. Una nueva tienda, dedicada al mundo del pádel, ha abierto sus puertas en la calle Sevilla.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha dado la bienvenida a esta nueva iniciativa empresarial que abre sus puertas en Algeciras este jueves. Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo y los delegados de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y Consumo, Montse Barroso, ha acudido a la apertura de la tienda Pádel Nuestro, especializada en el deporte de pádel, ubicada en la Calle Sevilla, donde ha destacado la apuesta de los emprendedores que apuestan por abrir un comercio y lo hacen creando puestos de trabajo.

Landaluce también ha destacado el comercio de proximidad, el comercio tradicional, “donde no sólo encuentras el producto, sino también asesoramiento y consejo por parte de los expertos que están al frente de cualquier tienda, juntando así profesionalidad y cercanía”.

Sergio Pelayo destacó que en Algeciras siguen existiendo grandes emprendedores dispuestos a arriesgarse incluso en estos tiempos difíciles, tal y como se está constatando con la apertura de nuevos negocios, destacando asimismo la necesidad que existía no sólo en Algeciras, sino en todo el Campo de Gibraltar, de una tienda de estas características, habida cuenta de la gran cantidad de personas que cada día se suman a los que ya practican este deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios