Algeciras

José Manuel Calvo, único candidato a hermano mayor de la Hermandad de La Columna

  • Se trata del actual tesorero de la corporación, que el día 24 celebra elecciones

Jesús Atado a la Columna, saliendo de la Capilla de Europa. Jesús Atado a la Columna, saliendo de la Capilla de Europa.

Jesús Atado a la Columna, saliendo de la Capilla de Europa.

José Manuel Calvo Ruiz, actual tesorero de La Columna de Algeciras, ha sido proclamado único aspirante a hermano mayor de la Hermandad una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas. 

El Cabildo General de Elecciones de la Hermandad ha sido convocado para el próximo 24 de noviembre. Ese día están citados todos los hermanos con capacidad para ser electores a  acudir a votar a las elecciones, que se celebrarán en horario de 10:00 a 13:00 en la Casa de Hermandad, sita en la C/ Muro nº 5A. Es imprescindible presentar el DNI o documento equivalente.

"Es un día importante para todos; el éxito de este Cabildo depende en buena parte de la respuesta que sepamos dar en cuanto a la participación", reza un comunicado de la Hermandad en el que se explica que "el que exista una única candidatura no justifica en modo alguno la abstención". "Recordad que para la validez del Cabildo se precisa que al menos un 20% del censo electoral de la Hermandad emita su voto, y por ello, desde la actual Junta de Gobierno, os animamos a sentiros parte activa de nuestra Hermandad y acudir a votar en la fecha designada", finaliza.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios