Algeciras

San José Artesano homenajea a Francisco Soler Lobato

  • El próximo viernes en la plaza de Grecia tendrá lugar el día de convivencia de la barriada

El vicepresidente de la asociación kiosquera de Algeciras, Cristóbal Tineo, como portavoz de un numeroso grupo de vecinos de la barriada de San José Artesano, manifestó que el día de convivencia vecinal que se celebrará el próximo viernes día 9 se dedicará a homenajear al ex presidente de la asociación de vecinos, Francisco Soler.

Los vecinos han decidido realizar este acto en forma de agradecimiento a Soler por los servicios prestados en el pasado como presidente de la asociación vecinal. El acto tendrá lugar en la plaza de Grecia y dará comienzo a las 22:00 horas de la noche del vienes, en la que los vecinos podrán disfrutar de la jornada nocturna de convivencia.

Dos artistas algecireños serán los encargados de amenizar el acto: Paco Quintana, tercer finalista del programa Se llama copla, y la joven promesa del cante Paola González.

Además, se han organizado actividades para los más pequeños, que podrán disfrutar de un castillo hinchable y de juegos infantiles. En la plaza también se situará un mercadillo para los asistentes.

Tineo quiso agradecer a la delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, el apoyo y la colaboración que ha realizado el equipo de Gobierno en la organización del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios