Algeciras

Interceptados 355 kilos de hachís de un vehículo que se dio a la fuga en Algeciras

  • Los agentes de la Guardia Civil no pudieron detener al conductor del turismo

  • La investigación continúa abierta

El turismo con las mochilas que transportaban la droga. El turismo con las mochilas que transportaban la droga.

El turismo con las mochilas que transportaban la droga. / Guardia Civil

Agentes pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, mientras se encontraban circulando por la autovía A-7 a la altura de la localidad de Algeciras, detectaron un turismo portando un número indeterminado de mochilas de montaña.

Los agentes trataron de interceptar el vehículo pero el conductor, haciendo caso omiso de las señales luminosas y acústicas, inició una persecución a gran velocidad que duró aproximadamente 15 kilómetros.

El conductor y único ocupante del vehículo, tras abandonar la A-381, inició la marcha por un carril de concentración para posteriormente abandonar el turismo e iniciar la huida a pie. Los agentes no pudieron llegar a detenerlo debido a la peculiar y singular orografía del terreno, pero sí pudieron interceptar y asegurar el vehículo, que había sido sustraído en el mes de febrero en la provincia de Málaga.

En su interior localizaron un número indeterminado de mochilas de montaña que ocultaban un total de 355,57 kilogramos de sustancia estupefaciente. 

La operación continúa abierta y no se descartan futuras detenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios