Algeciras

IU elige a Rodríguez para coordinar su campaña electoral

  • El candidato a la presidencia de la Junta, Diego Valderas, visitará la ciudad dos veces

El Consejo Local de Izquierda Unida ha ultimado su dispositivo de cara a las elecciones del próximo 9 de marzo, designando una comisión electoral que estará coordinada por el secretario de organización de la federación de izquierda en Algeciras, Juan José Rodríguez.

Esta comisión electoral estará igualmente integrada por Inmaculada Nieto, José Luis Alcántara, Mabel Saldaña, Javier Soto y Manuel Triano. "Haremos una campaña en la línea de las municipales, explicando las propuestas políticas de Izquierda Unida para resolver los problemas de los ciudadanos y muy pegada al terreno en contacto directo con la ciudadanía", explicó el responsable de la campaña electoral de IULV-CA.

De igual manera, Juan José Rodríguez afirmó que en las próximas semanas estarán asiduamente en nuestra ciudad los cabezas de lista por la provincia al Congreso y al Parlamento Andaluz, José Barroso e Ignacio García, quienes irán desgranando los diferentes apartados del programa electoral de esta formación política.

El candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por la federación de izquierdas, Diego Valderas, visitará la ciudad en dos ocasiones, además de otros dirigentes de Izquierda Unida como el eurodiputado Willy Meyer. "Nuestro gran reto es hacernos oír entre la apuesta por el bipartidismo que se pretende imponer y huir de subasta política que está protagonizando el PSOE y el PP", afirmó el coordinador de campaña de IULV-CA.

Hace poco que el eurodiputado de Izquierda Unida, Willy Meyer, y el parlamentario andaluz de la coalición, Ignacio García, estuvieron por la comarca. Se desplazaron a Gibraltar hace unas semanas para comprobar in situ la situación del buque chatarrero New Flame.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios