Algeciras

Herrera está satisfecho por la mejora provisional del acceso norte

  • El proyecto hará más fluido el acceso de vehículos que se produce en la zona

La aprobación provisional del proyecto de trazado de acondicionamiento de la conexión de la carretera A-7 con el acceso norte al puerto, publicada en el Boletín Oficial del Estado, ha sido valorada muy positivametne por el alcalde de Algeciras, Tomás Herrera.

"No sólo es una buena noticia para para Algeciras y sus infraestructuras, sino que demuestra el compromiso del gobierno de José Luis Zapatero con la ciudad y el Campo de Gibraltar", señala Herrera satisfecho.

El alcalde añadió que "todo lo que tenga que ver con la mejora de los accesos al puerto debe ser acogido con los brazos abiertos por cuanto supone la potenciación de la mejor industria y fuente de servicios de la comarca". De igual modo, el primer edil aseguró que la ampliación de los carriles hará más fluido el acceso a la ciudad por la zona norte y será de gran ayuda para los muchos algecireños que se desplazan a sus puestos de trabajo por esta vía, ya que se podrá controlar la acumulación de vehículos que se produce en determinadas horas puntas.

Aunque el proceso para la culminación de las obras todavía se prolongará durante algún tiempo, "es muy positivo ir cumpliendo fases para que los ciudadanos disfruten cuanto antes de las infraestucturas", tal y como apunta Tomás Herrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios