Día del Pilar La Guardia Civil de Algeciras celebra la festividad de su patrona

  • La Benemérita realiza un acto militar reducido por las medidas adoptadas frente a la pandemia

La Guardia Civil de Algeciras celebra la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar La Guardia Civil de Algeciras celebra la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar

La Guardia Civil de Algeciras celebra la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar

La Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras ha celebrado como todos los años la festividad de su Patrona, la Virgen del Pilar, aunque con un acto reducido adaptado a las limitaciones impuestas por la actual crisis sanitaria.

La celebración tuvo lugar el pasado día 9 de octubre en el patio central de la Comandancia. Allí se realizó un sencillo acto militar al que asistió una representación minoritaria de las diferentes escalas del Cuerpo.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha enviado este lunes un mensaje de reconocimiento y gratitud a todos los miembros del Instituto Armado y, en particular, a los que forman parte del puesto de la localidad.

“Por su trabajo, dedicación y sacrificio los hombres y mujeres que integran el cuerpo de la Benemérita merecen nuestro aplauso, y más aún, si cabe, en una jornada como esta en la que también conmemoramos el Día de la Hispanidad, por los servicios que prestan a los ciudadanos y ciudadanas de este país”, señala el primer edil barreño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios