Contenido patrocinado

El Gremio Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Cádiz, premia la fidelidad

Entrega del premio. Entrega del premio.

Entrega del premio.

El Gremio Provincial de Joyeros, como viene siendo ya habitual ha celebrado, entre todas sus joyerías socias, su tradicional campaña de Navidad. Se trata de una forma de incentivar el comercio en el sector, en dicho periodo, este año además ha contado con la colaboración de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, de la Junta de Andalucía.

Días previos a la campaña y en plena pandemia, el comercio se temía la mayor de las derrotas en este sector, y a pesar de los malos augurios, finalmente se ha desarrollado una actividad comercial exitosa, superando todas las previsiones. 

Según ha manifestado su presidente Miguel Ángel Sepúlveda, la pandemia ha cambiado los cánones de comportamientos en el comercio, pues se ha observado un incremento del ahorro de los ciudadanos, como consecuencia del confinamiento, la escasa actividad social (cancelación de Semana Santa, Feria, Rocío, etc.), la reducción de viajes, etc..; que ha reportado claramente en beneficio de los comerciantes en las ventas navideñas. Siendo un incremento, aún más meritorio para el sector, pues a pesar de las estrictas medidas de seguridad que entrañaban una complicación mayor para atender a los consumidores, se han logrado cerrar ventas.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, las pymes y autónomos del sector de la joyería, han visto como su actividad caía bruscamente, por lo que la campaña de navidad ha sido como una dosis de oxígeno para los comerciantes.

El colofón a dicha campaña de Navidad, lo ha puesto la entrega del primer premio del sorteo de la misma, que tuvo lugar el pasado 15 de enero. La joyería que, en esta ocasión, ha tenido la fortuna de entregar el premio, ha sido la portuense Joyería Albe, en Calle Vicario. Regentada por Consuelo Bernal y su hijo José María Almagro. Familia de tradición joyera de El Puerto de Santa María, siendo ésta la tercera generación que desarrolla la actividad. Consuelo y José María, se configuran como un tándem perfecto en su actividad profesional, marcada por la experiencia de Consuelo y la innovación tecnológica en las ventas “on line” de José María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios