Algeciras

Marlaska visita este lunes en Cádiz al policía herido y la Comandancia y la Comisaría de Algeciras

  • El ministro del Interior acudirá a Villamartín para interesarse por los guardias civiles atacados en Bornos

Grande-Marlaska, ministro del Interior. Grande-Marlaska, ministro del Interior.

Grande-Marlaska, ministro del Interior. / Efe

La escalada de violencia que se vive en el entorno del Estrecho de Gibraltar provocará este lunes una visita del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, a la provincia de Cádiz.

Está previsto que mantenga una reunión  en la Subdelegacion del Gobierno de España en Cádiz en la que participarán la delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García; el subdelegado del Gobierno en Cádiz,  José Pacheco; el director general de la Policía, Francisco Pardo; la directora general de la Guardia Civil, María Gámez; así como los directores adjuntos operativos de ambos cuerpos y los mandos policiales de la zona.

También visitará el hospital Puerta del Mar para interesarse por la salud del inspector de la Policía Nacional herido grave cuando intentaba frustrar un transporte de hachís en Algeciras. Además se desplazará a Villamartín, donde se encuentran dos de los agentes de la Guardia Civil que resultaron heridos con armas de fuego la mañana del pasado miércoles durante un enfrentamiento con varios hombres que custodiaban una plantación de marihuana en Bornos.

Por la tarde se desplazará a Algeciras para visitar la Comandancia de la Guardia Civil y la Comisaría de la Policía Nacional. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios