Algeciras

La Gerencia de Urbanismo concede licencia a otro local en Puerta de Europa

  • Emplazan a cuatro ciudadanos para que repongan la realidad alterada por obras sin permiso

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, presidió ayer la reunión del Consejo de la Gerencia en la que se han abordado asuntos de trámite. Entre ellos, se han concedido licencias de obras para la adaptación de dos locales, uno de ellos situado en la calle General Primo de Rivera, y otro en el centro comercial Puerta de Europa, que continúa un avance sin pausa hacia el cien por cien de ocupación.

Igualmente, se dio licencia de obras para la instalación de una red eléctrica de baja tensión para el suministro a un edificio de cuatro viviendas, locales y garaje en la calle General Castaños esquina con la calle Colón.

Otros asuntos rutinarios han sido la concesión de licencia a la empresa Espacio Publicidad Exterior S.A. para la instalación de cartelera publicitaria en una parcela del polígono industrial de la Menacha y otra, de forma temporal y en precario, en la barriada de la Granja, concretamente en la avenida Las Flores.

También la empresa San José López S.A. instalará un cartel publicitario en la calle Teniente Maroto, para lo que ha recibido la aprobación del consejo.

Finalmente, dentro del área de Disciplina Urbanística, se aprobaron los requerimientos a cuatro ciudadanos para que en el plazo de un mes repongan a su estado anterior la realidad física alterada por obras realizadas sin sus preceptivas licencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios