Algeciras

El algecireño Daniel García conquista a Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín en La Voz Kids

  • El pequeño artista emociona con su brillante actuación y le saca las lágrimas a Eva González cuando le da una sorpresa

Daniel García, junto a Rosario Flores. Daniel García, junto a Rosario Flores.

Daniel García, junto a Rosario Flores. / A3

Daniel García, un algecireño de siete años, ha conquistado a los cuatro coaches (David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín) durante su inolvidable participación en las audiciones a ciegas de La Voz Kids, el concurso de Antena 3.

Daniel García lleva dos años dando clases de canto y le faltan varios dientes, como es normal a su edad, lo que le permite, según dijo con mucha gracia, que le salgan "mejor los falsetes". El pequeño artista dio un discurso muy divertido sobre el Ratoncito Pérez y se ganó el cariño de la presentadora, Eva González, quien no pudo contener las lágrimas cuando le dio una sorpresa. 

Daniel García canta 'El Patio' en La Voz Kids / A3

Daniel García fue el primero de todos los jóvenes participantes en actuar en el talent musical infantil en el estreno del programa el pasado lunes. Su tierna voz conquistó a los cuatro coaches aunque David Bisbal fue bloqueado por Rosario Flores y fue elegida por el pequeño. El momentazo de la noche fue cuando cantó con el algecireño a capela Qué bonito. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios